lunes, 16 de mayo de 2011

MI PRIMERA COMUNIÓN

 
La "primera Comunión" es un encuentro maravilloso entre dos amigos que se quieren bien: Jesús y vosotros. Por eso, os dejo algunas de las recomendaciones que Jesús querrá haceros en este día.

Lo primero que desea Jesús, es que crezcáis mucho. Que queráis haceros grandes: grandes chicos y chicas, grandes amigos y amigas y seguidores suyo, que seáis como un árbol frutal sano, que cada año que pasa es mayor, da más frutos, se hace más fuerte y resiste todo porque está vivo y crecido.

Lo segundo es deciros "Fiaros mucho de mi Madre, ella me cuidó cuando tenía los mismos años que vosotros, me habla mucho de vosotros, os quiere".

Lo tercero que oiréis a Jesús va a ser casi seguro: Que seáis unos chicos y chicas alegres siempre. La verdad es que todos tenemos dentro una fábrica de sonrisas. Podemos fabricar las que queramos. Pero unos tienen la fábrica parada y no producen casi ninguna; pero otros la tienen siempre en pleno rendimiento. Tenéis que ser de éstos últimos.

En cuarto lugar os va a insistir en que trabajéis por los demás, o sea, que les ayudéis todo lo que podáis, porque el que pudiendo ayudar a los demás no les ayuda es como un coche buenísimo que pudiendo llevar al que lo conduce adonde quiera, no lo mueve nadie y es como si no existiera.

Y para acabar no tengo la menor duda que Jesús os va a decir: De ahora en adelante nos tenemos que ver con frecuencia. Me encantaría charlar con vosotros en las segundas, terceras, cuartas y en muchas más comuniones, para iros comentando muchas cosas que sólo sé por mi condición de Dios.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!!
Os felicito a todos los niños y niñas de 4º que habéis recibido vuestra Primera Comunión el día 14 de Mayo de 2011, así como a vuestras familias.
A todos los padres y madres decirles que la Primera Comunión de vuestros hijos e hijas puede ser la ocasión de un reencuentro con Dios, de reavivar vuestra fe, de redescubrir la vida sacramental, de retomar vuestra vida cristiana. En definitiva, vosotros sois los mejores catequistas de vuestros hijos e hijas, con vuestro ejemplo. Así que por favor no dejéis que ésta sea la Primera y última Comunión de ellos. Animaos y participar con ellos en la Eucaristía. No dejéis escapar esta oportunidad.